10
Sat, Apr

Termino de temporada de la obra “Amor en tiempos de COVID” de Alex Orozco

Istmo
Typography

Una vez más, Alex Orozco, actor y director del Grupo Alternativo Dixhaza, ha conseguido reunir en su obra, similitudes de personajes políticos que alternarán en la próxima contienda electoral de Santo Domingo Tehuantepec.


Y es que a más de diez años realizando sátiras políticas, este año, tituló su guion como “Amor en tiempo de COVID”, adaptación de la obra “Los poblanos también lloran”, donde participa Rubén Reina, y quien actualmente brinda un taller a los actores del grupo Dixhaza.
“Amor en tiempo de COVID” se desarrolla en los años 1500 cuando Tehuantepec se llamaba Villa de Guadalcázar, la historia se desarrolla bajo temas como el machismo, feminismo, desapariciones de mujeres y política desarrollada en la contienda electoral.
Con ocho actores en escenas, y al estilo de una radionovela, Alex Orozco muestra una vez más que a través de sátiras podemos comprender más la situación política y social del municipio, sin olvidar la comedia para digerir temas de la realidad.
La puesta en escena presentará las últimas tres funciones, del viernes 26 al domingo 28 de marzo a las 8 de la noche en calle Cima número 29 barrio Guichivere en Tehuantepec, para reservar boletos pueden comunicarse al número telefónico 971 729 05 59.