18
Thu, Apr

Vámonos de Pinta en el Istmo - 20 de Abril 2018

Istmo
Typography

Que tal bandita, espero y se encuentren muy bien, porque nosotros estamos más que listos para darles a conocer las fechas, y los eventos a realizarse en este nuestro hermoso Istmo de Tehuantepec …. Quien dijo yo, porque estamos arrancandooooo !!!!


PataDePerro2

Iniciamos nuestro recorrido en la Heroica Ciudad Juchitán de Zaragoza, Oaxaca., que tiene reservado para todas las familias que gustan de payasos, trapecistas, y demás, la presentación del “Circo Atayde” que continua en los terrenos de la Asociación Ganadera con funciones :

Jueves, Viernes y Sábado 6:30 y 8:30pm.
Domingo 4:30pm, 6:30pm y 8:30 p.m.

Grada: $100 Luneta: $150 Palco: $200


PataDePerro5
Y para los amantes del béisbol nos vamos hasta la tierra de la inmortal Sandunga, Tehuantepec, Oaxaca, al juego de exhibición que se llevara a cabo este 22 de abril en punto de las 10:30 am en el campo Agricultura, entre las selecciones de Tehuantepec y Juchitán, en un encuentro que se espera será no apto para cardiacos.


PataDePerro3
Ahora que si gustas de la buena música, de los shows performance y de los concursos acompañado de los cuates, lánzate este 27 de abril a la TROVA FACTORY, ubicada en la Av. 16 de septiembre # 104 en ciudad Ixtepec en donde seguramente la pasaras súper. Cover $ 35 pesos.


PataDePerro4
Este mismo 27 de abril pero justo a la media noche, preparen las palomitas porque podrán disfrutar en familia de el estreno de “Avengers Infinity War” en Cinemex que se ubica en carretera transísmica km 6.5 en la Colonia Granadillo de Salina Cruz, Oaxaca.


PataDePerro6
Y para cerrar con bailongo vámonos para San Dionisio del Mar que este 28 de abril se estará presentando a partir de las 21:00 horas, nada mas y nada menos que el grupo Super Az tocando lo mejor de su repertorio musical.
Ya saben que aquí podrán encontrar todo lo acontecido en: Arte, cultura, cine, música, exposiciones, deportes, conferencias, lecturas, talleres y todo aquello que les pueda entretener solos o acompañados.
Búscanos todos los viernes en Cortamortaja o con el Hashtag #DePintaenelIstmo.

 

Senado de la república