20
Sun, Oct

Anuncia Colectivo Guiexhuuba exposición pictórica en Tehuantepec

Istmo
Typography

*Inicia el sábado 13 de julio en casa de "Na Ulda".
Santo Domingo Tehuantepec, Oax. (Cortamortaja).- Con el fin de promover y difundir el trabajo de s artistas plásticos del istmo de Tehuantepec, el colectivo ‘Guiexhuuba’ con sede en el puerto de Salina Cruz, prepara una exposición colectiva en la ciudad de Tehuantepec.

La exposición será titulada “DE NORTE A SUR” y reunirá las obras más sobresalientes de jóvenes artistas de la nueva generación de creadores de arte istmeño.

Esta muestra que comenzó en la casa de la cultura de Salina Cruz, llegará ahora a Tehuantepec con cada una de las obras pictóricas de la producción, de los artistas plásticos que representan la nueva corriente de los nuevos valores artísticos de la región como una ventana que busca nuevos escenarios en el estado, el país y el extranjero.
Anuncian Exposicion2

Será la antigua casa de “Na’ Ulda” en el barrio Laborío, que albergará esta exposición a partir del día 13 de julio en que se llevará a cabo la inauguración con diferentes artistas e invitados especiales.

Entre los artistas participantes en esta exposición se encuentran: Bido guuze, Miso, Mick, Noe Jacinto, Nicko Foster entre otros que dejan un poco de lado los tópicos costumbristas para proponer un estilo más ecléctico pero sin dejar del todo las raíces oaxaqueñas.

La invitación está hecha para este sábado 13 de julio a partir de las seis de la tarde en la antigua casa de “Na’ Ulda” en callejón Leona Vicario (Callejón de la Z) del barrio Laborío en el centro histórico, donde también estará participando el colectivo “Arte Sin Frontera” de Monterrey Nuevo León.