27
Mon, Mar

Filtran lista de líderes y cantidad de dinero que reciben del Ayuntamiento de Juchitán

Cronicas & Reportajes
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En la reunión de “trabajo” sostenida entre los líderes coceistas el pasado miércoles 10 y jueves 11 de agosto en el domicilio particular del ex presidente municipal, ex diputado Federal, ex senador de la República y ex candidato a Gobernador: Héctor Sánchez López, donde intervinieron el presidente municipal Saúl Vicente Vázquez y algunos regidores fue dado a conocer la lista sobre los montos económicos que recibe cada expresión política de la COCEI y el PRi, quienes lo encabezan, dinero recibido de manera mensual de forma subterránea a los líderes, reflejando una erogación de casi seis millones de pesos.

La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento municipal de la heroica ciudad de Juchitán, Oaxaca, vía WhatsApp hizo llegar el siguiente comunicado a Cortamortaja.

“El ayuntamiento Constitucional de Juchitán informa que eñ listado de supuestos apoyos a fracciones políticas y regidores que está circulando en las redes es falso y no es información que haya proporcionado el Ayuntamiento. No se dejen sorprender.”

Clic en la imagen para ampliar

Lista Lideres Palacio Municipal

Lista Original