17
Sun, Nov

Gran final del futbol regional de veteranos en Juchitán

Deportes
Typography

-Unión Hidalgo contra Cometas por el cetro súper máster este domingo
Istmo de Tehuantepec, Oax.- El campo número dos de la Planta ubicada al norte de Juchitán, será a partir de las diez de la mañana escenario de la gran final regional del futbol categoría veteranos súper máster, este domingo, entre las escuadras de Ranchu Gubiña y Cometas.


Ranchu Gubiña comandado por su entrenador y jugador activo Lionito, ha sido monarca de los últimos campeonatos en la Liga Profr. Hernán Martínez Cortés, ahora buscará mantener su hegemonía en la reciente liga regional, pero tendrá que vencer como visitante al conjunto de Arturo Charis, Cometas quien representa a Juchitán en este torneo y tiene jugadores que de llegar bien físicamente a la cita pueden frenar la racha de títulos que ostenta el equipo de Unión Hidalgo.
Así todo está listo para que este domingo con partido previo a las ocho de la mañana entra Santo Domingo Ingenio y San Jerónimo de Ixtepec, en punto de las diez de la mañana se escuche el silbatazo inicial de lo que se presagia será emotiva y reñida final entre Ranchu Gubiña de Unión Hidalgo y Cometas de Juchitán en el campo dos de la planta, esperándose buena asistencia de aficionados al deporte de las patadas.