08
Sun, Dec

“Tekos” campeón de voleibol en Copa Puerto Escondido 2019

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con cetro absoluto en categoría 2007-2008 femenil, dos subcampeonatos y un tercer lugar, destacó el Club Tekos de voleibol, en su participación estatal de la Copa Puerto Escondido 2019.


CAMPEONAS: Patentizando su gran nivel en la categoría 2007-2008, el equipo “Tekos” de Juchitán obtuvo el máximo honor en la Copa Estatal de Voleibol Puerto Escondido 2019, desarrollado en este paradisiaco lugar de la costa oaxaqueña, barrieron a todas sus rivales en la rama femenil, para ser galardonadas al finalizar por el comité organizador y ser equipo a vencer el próximo año.

EL EQUIPO: Se ciñeron la medalla de oro y levantaron la majestuosa copa: Danna Horam Piñón García, Mariana López Cervantes, Romina López Luis, Avril Cortés Marín, Monserrat Guadalupe Jiménez Garzón, Isamar Juan Felipe, Geraldine Rojas Muñuzuri, Juquila Martínez Ruiz.

SUBCAMPEONAS: En fragorosa final dieron la batalla pero enfrente tuvieron a dos equipos sumamente complicados, por lo que se bañaron con plata las chicas de las categorías 2006 y 2004-2005. Cabe destacar que las jugadoras de 2006, jugaron la final contra sus mismas compañeras de la categoría monarca mayor.
BRONCE: El equipo que entrenan magistralmente Alberto Guerra, Gabriela Luis y Sergio Guerra, también lucieron en sus pechos medallas de bronce con la escuadra varonil en categoría 2001-2003, llevándose amplio reconocimiento ya que siendo chamacos de preparatoria, jugaron contra equipos universitarios.