08
Sun, Dec

Ixtepec gana 7 medallas de taekwondo en la Nacional de Agrupación

Deportes
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. (Cortamortaja); Siete medallas fueron las que se colgó los Taekwondoines del colegio Panamericano de Ciudad Ixtepec de taekwondo durante el Campeonato Nacional de 2019 que hace días se realizó en Irapuato, Guanajuato, midiendo nivel con competidores de diferentes puntos de la República Mexicana y del Istmo.

Con un equipo de 7 deportistas el equipo del Colegio Panamericano encabezado por el Sabonim José Alberto Jiménez Blanco, una vez más logró colocarse como uno de los equipos con número de preseas tanto en la modalidad de formas como en combate.
Dos oros, cuatro platas y una bronce fueron los resultados de los oriundos de ixtepec, quienes con alto nivel cumplieron con cada una de las demostraciones así como combates establecidos.

medallas2

En las formas los logros fueron de la siguiente forma Eduardo Dorado Santiago y Alberto Santiago Vázquez, se colocaron en el primer sitio, mientras que las platas las consiguieron Vanessa Guzmán Castro, Rosbin Jhamid Benítez, Hugo Ledesma Hernández y José Alberto Jiménez Blanco.

Además una de bronce ganado por Said Carresquedo Aquino. Los representativo de Ciudad Ixtepec hicieron la hazaña de los deportistas fue festejada en grande por los orgullosos padres de familia, quienes no perdieron la oportunidad para aplaudir y reconocer a sus hijos por todo el esfuerzo demostrado en la justa nacional.