18
Thu, Apr

Brillan Ixtepecanos En Torneo Nacional De Karate Do! Logran 6 Medallas

Deportes
Typography

La escuela de Karate Do "RIEGI DOJO" de Ixtepec, logró subir al podio de ganadores en el Torneo R-5 Nacional en la participación en Villaflores Chiapas, Novato y Adulto open de Karate “kumite y kata” que se cumplió hace unos días en el estado la de Chiapas.

Luego de demostrar una buena participación durante el campeonato, el karateca Luis Ernesto Morales Ambrosio logró dos medalla en la categoría novato en Kata y kumite, mientras que Jacqueline Martínez Aldino se hizo de dos medallas en la categoría novato, primero lugar Kumite y tercer lugar en Kata.

Los karatecas de entre 5 y 13 años de edad, mostraron su técnica y fuerza, disciplina y concentración en las modalidades que se desarrollan: Kata y Kumite.

Asi mismo la Sensei Cruz Fernanda Carrasquedo Morales cinta 2do dan, negra logró el primer lugar en la categoría 68 kilos y segundo lugar en adulto Open, logrando subir a lo más alto del podio en novato.

Con las seis medallas obtenidas, los karatecas agradecieron a los padres de familia el gran esfuerzo que hacen día a día en llevarlos a entrenar y estas medallas hablan el logro obtenido.

 

Senado de la república