19
Fri, Apr

Aperturó temporada 2020 el ciclismo regional

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Niños, jóvenes y adultos contra viento sumamente fuerte compitieron aperturando la temporada 2020, previa al serial de ciclismo, que será organizado por la misma Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec que preside Julio Cruz Morales y sus colaboradores Isaías Cruz López así como Isaac Lenin Luis López.


Domingo 5 de enero con salida y meta frente al Fraccionamiento La Riviera, primero los infantiles exhibieron su velocidad sobre el asfalto, luego juveniles, libres y veteranos con recorrido en el boulevard Juchitán-Espinal, brindando seguridad elementos de Tránsito estatal y de Vialidad Municipal destacamentados en Juchitán, así como del Heroico cuerpo de bomberos.

Concluida la carrera se desarrolló la ceremonia de premiación con regalos a los infantiles y premio en efectivo a los mayores, medallas para todos por parte del Maestro José Manuel Ordaz López representante del deporte Oaxaqueño en el Istmo, así como apoyo del Ayuntamiento juchiteco presidido por el LIc. Emilio Montero Pérez a través de la Dirección de deportes con Jorge Solórzano presente.

TABLA DE TRIUNFADORES
INFANTIL
1º. OSCAR RUIZ GOPA
1º. MATEO DE JESÚS SANTIAGO
1º. EMMANUEL DE JESÚS SANTIAGO
1º. MOISÉS CRUZ CABRERA
JUVENIL
1º. JOSÉ RAÚL REYES
2º. UZIEL RAMÍREZ ARISTA
3º. LUIS ALEJANDRO BENJAMÍN
MTB LIBRE
1º. JESÚS ROBERTO LÓPEZ
2º. LUIS GIBRÁN TOLEDO CANO
3º. CARLOS NAVARRETE TOLEDO
ELITE
1º. MARLON YAIR FUENTEZ C.
2º. KEVIN OROZCO LUIS
3º. ROLANDO LÓPEZ PIÑÓN
MÁSTER 40 Y MÁS
1º. ERNESTO LÓPEZ SÁNCHEZ
2º. ÁNGEL LÓPEZ LENA V.
3º. FREDY LÓPEZ CARRASCO

 

Senado de la república