06
Mon, Apr

“2ª. Iglesia de Dios” campeón del fut-7 varonil

Deportes
Typography

-Futbol Club Emanuel subcampeón en tanda de penaltis


Juchitán, Oax.- Con las gradas y alrededores del Deportivo “Ché Gómez” repleta de aficionados lanzando porras y bailando a ritmo contagiante, se desarrolló la final del torneo organizado por la Liga cristiana “Jóvenes con propósito” de Fut-7, obteniendo la corona el equipo “Segunda Iglesia de Dios” ante F. C. Emmanuel, la noche del viernes 7 de febrero.

fut72
Luego de concluir los tiempos regulares 2-2, llegó la tanda de penaltis, donde cobraron mejor los jugadores de la Segunda Iglesia, para festejar con lágrimas de alegría esta hazaña, celebrando en grande son sus familiares y seguidores, igual que felicitaron los simpatizantes de F. C. Emmanuel con sus favoritos.

fut73
PREMIACIÓN: El Presidente de la Liga, Miguel Ángel Matus Sánchez, fue apoyado por el Presidente Municipal Lic. Emilio Montero Pérez, a través del Coordinador de deportes en el Ayuntamiento, el Lic. Pablo Ruiz y sus colaboradores escoltándolo, cumpliendo con el compromiso de premiar con trofeo al máximo rompe redes Anilson Salinas, luego vale, dinero y trofeo tanto al campeón como al subcampeón.