25
Thu, Feb

“Hormiguitas de Ixtepec” al nacional de 3x3 de básquetbol en Puerto Vallarta

Deportes
Typography

-Ganaron la etapa estatal con varones categoría 2005-2006
Istmo de Tehuantepec, Oax.- Dirigidos por la destacada entrenadora Mayra Aguilera díaz, el equipo “Hormiguitas de Ixtepec”, obtuvo el cetro estatal en básquetbol modalidad 3x3 y representará a Oaxaca en el nacional a competirse en Puerto Vallarta, Jalisco, del 21 al 24 de mayo.


En la capital del estado los cuatro elementos seleccionados y preparados eficientemente por Mayra en ciudad Ixtepec, efectuando el relevo en momento estratégico, dominaron a todos sus rivales varones nacidos en 2005 y 2006, llegando a la final donde nuevamente vapulearon al conjunto que tuvieron en frente y con todo mérito pasaron al podio de vencedores donde les fueron colgadas sus medallas de oro en el pecho.

LOS CAMPEONES: Este equipo de 3x3 que obtuvo el oro y representando a Oaxaca va al nacional buscando brillar ante los monarcas de las demás entidades está integrado por Jesús Ángel Osorio, Eduardo Couder, Alexis Saavedra, Itaí del Puerto. D.T.- Mayra Aguilera Díaz.

HORMIGUITAS DE PLATA: Coequiperas también adiestradas por Mayra aguilera, las chicas de categoría 2003-2004 y el conjunto femenil 2005-2006, ganaron medalla de plata, quedando a unos puntos de la medalla áurea.

..