19
Fri, Apr

Juchitán gana 13-3 a Ixtepec en el beisbol de la Liga “William Sport”

Deportes
Typography

-Gana la categoría prejunior en segundo juego del campeonato regional


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Impulsados por sus aficionados y el buen nivel que han adquirido en los entrenamientos con Rómulo Gómez Hernández, Everardo Flores y Elvis Gómez Luna, la escuadra de Juchitán le pegó sólido a la bola en el momento que se requería y ganó a Ixtepec con pizarra 13-3 el sábado 22 de febrero por la mañana en su estadio municipal.

Segunda serie del torneo organizado por la Liga “William Sport” que visorea talentos para integrar primeramente su selectivo estatal y luego nacional para el campeonato internacional donde por su calidad ya algunos peloteritos istmeños han participado y lucido.

beisbol2

EL PARTIDO: Ixtepec fue el primero en ponerle número al casillero con jonrón solitario de Eduardo Carrasco, pero Juchitán ofendió desde su primera oportunidad y en el cierre fabricó seis carreras, cuadrangular de Farit Vásquez remolcó a Santiago Jiménez que había pegado imparable, casa llena de tecos y Pool Ramírez picó la bola hasta el jardín central y dos al plato, Aníbal Pineda hitea y dos más al home.

Nachito pitcher juchiteco colgó argolla en el segundo ining a los visitantes y sus compañeros aumentaron la ventaja cerrando la entrada, casa llena por pasaportes, imparable de Pool Ramírez y timbraron Jordan Valdivieso e Ignacio López, luego Aníbal Pineda vielve a impulsar. 8-1 el marcador.

Tercer episodio, Ixtepec acortó con Eduardo Carrasco y Joshua López llegando al home gracias a hit de Emmanuel Santiago. Juchitán hizo una carrera en los spikes de Santiago Jiménez. Ixtepec ya no anotaría, en cambio Juchitámn agregó cuatro a su cuenta y finalmente la pizarra dibujó 13-3, adjudicándose la victoria Ignacio López y cargó con el descalabro Emmanuel Sánchez.

 

Senado de la república