24
Sun, Jan

Juchiteco Mario ¡tricampeón estatal de fisicoculturismo!

Deportes
Typography

-Campeón absoluto de Mister Oaxaca 2020 ganó pase al nacional


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ratificando su alto nivel y arrasando en el Mister Oaxaca 2020 de fisicoculturismo, el juchiteco Mario Ruiz Santibáñez a sus 41 años va por la gloria nacional en las próximas horas, siendo el campeón absoluto de este clásico que tuvo verificativo el sábado 5 de diciembre en la capital del estado.
A sus 41 años y con varios preparándose disciplinadamente, concentrado en adquirir tono muscular, simetría, vascularidad, impresión física general, agregando originalidad, creatividad, gracias a sus experiencias triunfales anteriores, Mario se proyectó personalmente convenciendo a los jueces que le otorgaron las más altas calificaciones y así obtener el tricampeonato.
Avecindado en el Fraccionamiento IVO de Juchitán, Mario Ruiz Santibáñez conquistó el Primer lugar en categoría veteranos 40-45 años hasta 80 kilogramos, Primer lugar en la categoría clasificados hasta 80 kilogramos y Campeón absoluto del Clásico Mr. Oaxaca 2020, dedicando el triunfo a su esposa e hijos que son fuente de inspiración.
Así, este tricampeón parte mañana a la capital de país para el pesaje del día jueves y su registro oficial, compitiendo los días viernes y sábado donde se espera obtenga preseas, enalteciendo con valor y orgullo a la estirpe zapoteca en esta disciplina del fisicoculturismo.