02
Tue, Mar

Juchiteco: Balam Quitzé Antonio, ubicado en los diez mejores del mundo en Jiujitsu.

Deportes
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 22 de enero de 2021.- En días pasados, La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), dio a conocer los nombres de seis Seleccionados Nacionales que se encuentran entre los primeros diez lugares del mundo, el “Top10”, de la clasificación a los próximos The World Games 2022.

Y es precisamente Balam Quitzé Antonio Arellano uno de los nombres que forman parte de esta lista de grandes deportistas seleccionados que han sido reconocidos por su impecable trabajo y preparación para representar al país en los juegos mundiales del 2022.

Balam Quitzé es un joven deportista Istmeño que no solo ha sabido representar a México en torneos internacionales sino también a Juchitán, tierra donde vio la luz por primera vez y que también lo vio nacer deportivamente.
Cabe señalar que la lista de seleccionados, participarán en la justa deportiva más importante que existe luego de los Juegos Olímpicos y que es el The World Games 2022, en donde buscaran su última clasificación.