30
Mon, Mar

Lista la jornada 11 del futbol municipal de 1ra. y 2da. fuerza en Juchitán

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Todo listo para que el día de hoy dé inicio la jornada número 11 del futbol municipal de 1ra. y 2da. fuerza, el cual fue pospuesto la semana pasada debido a las fuertes lluvias registradas en la región y que dejaron en mal estado los campos de futbol, lo que obligó temporalmente a suspender la actividad en ambas categorías.

En la categoría de primera fuerza, destaca la visita del líder Barrio 9 al campo de Nápoles, encuentro programado para dar inicio el día de hoy sábado en punto de las 17:00 hrs en el campo de la escuela secundaria técnica 103, ubicada en la séptima sección de esta ciudad, encuentro que sacará chispas, pues el equipo de Barrio 9 buscará salir con todo por los 3 puntos para seguir en la cima de la clasificación, mientras que el combinado de Nápoles buscará de igual forma la victoria para seguir escalando posiciones en búsqueda de la liguilla.

Por otra parte el sub líder estará visitando el campo del último lugar de la tabla general, Centenario, en busca de seguir sumando puntos para adueñarse de la primera posición de la tabla, toda vez que la jornada anterior cediera ese puesto al empatar a dos goles en su campo contra Barrio Lima; este encuentro está pactado a llevarse a cabo en punto de las 12:00 hrs del día domingo en la unidad deportiva Binizza de esta ciudad.

Mientras tanto, en la segunda fuerza el partido que llama la atención en esta 11va. jornada es el que sostendrán los equipos de Pumitas y Hospital, quienes se encuentran en la posición 1 y 3 respectivamente de la tabla general, por lo que el resultado es de pronóstico reservado y bien puede considerarse un partido de liguilla, pues ambos equipos llegan embalados al encuentro, pues Pumitas viene de propiciar una goleada de 7-3 al combinado de Santos, mientras que Hospital hizo lo mismo al golear a la escuadra de Higos al son de 7 goles a 0.

A continuación se muestran los resultados completos de la décima jornada, la tabla general de posiciones de ambas ligas y los partidos próximos a celebrarse el día de hoy y mañana.

FORMATO ESTADISTICA PRIMERA FUERZA 2015 1

FORMATO ESTADISTICA SEGUNDAFUERZA 2015