08
Wed, Apr

Se disputará la jornada 12 del futbol municipal de 1ra. y 2da. fuerza en Juchitán

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Luego de presenciar interesantes partidos el pasado fin de semana, se encuentra todo listo para que nuevamente ruede el balón para disputar la fecha 12 de la liga de futbol municipal en ambas categorías.

La jornada 11 estuvo llena de emociones, tal es el caso del partido disputado entre las escuadras de Combinados y Xolos, quienes nos brindaron un encuentro lleno de emociones y goles, finalizando el marcador favorable a la escuadra de Xolos por 4 goles a 3.

Mientras tanto el líder Barrio 9 sigue imparable, esta ocasión tocó ser la víctima a la escuadra de Nápoles, quien no pudo detener la ofensiva rival y terminó cayendo en casa con marcador de 2 goles a 0.

Por otra parte, el sub-líder, Real Xadani, dio cuenta de Centenario, a quien derrotó de visita 4 goles a 1.

En la segunda fuerza, en un duelo de poder a poder, Pumitas y Hospital dividieron puntos al empatar en un trepidante partido con un marcador de 3-3, mientras que Deportivo 4ta. Sección y Palmeritos se despacharon con la cuchara grande, propinando sendas goleadas a sus contrincantes, Deportivo 4ta. Sección derrotó a Leones Negros 7-3 y Palmeritos hizo lo propio con Deportivo Carlos Sánchez con marcador de 6-0 Y Moctezuma F.C. dio cuenta de Leverkusse con marcador de 4 -2.

MOCTEZUMA

A continuación se muestran los resultados completos de ambas categorías, así como los próximos partidos a disputarse el 20 y 21 de agosto.

TABLA PRIMERA FUERZA

TABLA SEGUNDA FUERZA