30
Mon, Mar

Arranca la jornada 13 de la liga municipal de futbol de primera y segunda fuerza

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Con varios duelos interesantes y con la liguilla casi a la orilla, aranca el día de hoy la jornada 13 de la liga de futbol municipal de primera y segunda fuerza.

En duelo de equipos que buscan ocupar una plaza de liguilla de la primera fuerza, destaca el partido entre las escuadras de Xolos vs Nápoles, quienes buscan los tres puntos en búsqueda de seguir sumando para arañar lugares en la fiesta grande.

Asimismo se espera un duelazo entre los equipos líder y sublíder respectivamente, Real Xadani recibe en su campo en la población de Xadani a Barrio 9, quien busca destronar del puesto de honor a su rival, este duelo está pactado para dar inicio en punto de las 10:00 hrs. el día de mañana, domingo.

Mientras tanto en la segunda fuerza, Deportivo Milan hará los honores a la escuadra de Pumitas, quien continúa como super líder del torneo, duelo pactado para llevarse a cabo el día de hoy en punto de las 17:00 hrs en el campo de la escuela secundaria técnica 103; por otra parte el equipo Moctezuma F.C. visitará a la escuadra de camaroneros buscando sumar para continuar soñando por un puesto en la liguilla.

A continuación presentamos los resultados completos de la jornada 12, así como los partidos a desarrollarse el día de hoy y mañana, con lo cual culminará una jornada más a pocas semanas de arrancar con la liguilla.

FORMATO ESTADISTICA PRIMERA FUERZA 2015 3

 

FORMATO ESTADISTICA SEGUNDAFUERZA 2015 2