20
Sat, Apr

¡La Venta campeón! ¡Tekos-Pachuca subcampeón! del fútbol juvenil

Deportes
Typography

-Con marcador 4-1 se coronó en la Liga regional “5 de septiembre” que preside Jesús Cabrera.


Juchitán, Oax.- Abriéndose el marcador a su favor con un autogol y luego anotando tres veces, con un gol en su meta, La “Academia La Venta” bajo dirección técnica de Fernando Moya Antonio y Darío Madrigal Ortega, se coronó ante Tekos-Pachuca dirigido por José Luis Castillo Luis, en el torneo regional categoría juvenil mayor que organiza la Liga “5 de septiembre”, la tarde del sábado 17 de septiembre en el Estadio “El Juchiteco” de esta ciudad.
EL PARTIDO: La Venta con jóvenes veloces y por jugando por las bandas en su salida, complicó a la defensiva del equipo juchiteco cuando en penúltimo toque su creativo filtró balones que fueron letales, inclusive el primer gol cayó cuando un peligroso centro fue desviado por el rival Jared Santiago, autogol que le dio la ventaja en el minuto 15.
Se emparejaron las acciones, pero volvió a funcionar la velocidad de los venteños y en el minuto 35 ya marcaba diferencia 2-0, acortó en lucida jugada el gambetero Samuel Sánchez. Apenas se puso a rodar el esférico en el segundo tiempo y Jenemi Marcos amplió el marcador 3-1, cerrando la cuenta cuando el árbitro se disponía a silbar el final en el minuto 80 Cristopher Vicente.
AFICION jUCHITAN
LA PREMIACIÓN: Jesús Cabrera Castillo, Presidente de la Liga fue apoyado por Francisco Javier Anzueto Hilerio para el suministro de la premiación consistente en trofeos para los goleadores y equipos, así como medallas para todos los jugadores, cuerpo técnico y los árbitros Omar Esteva, Ismael Carrasco y José Vidal, siendo felicitados por los invitados al acto: Jorge López Luis y Gamaliel.
El campeón goleador fue Jonathan Chávez Santiago y el subcampeón Iván Tolentino Andrés, siendo ovacionados por multitud de aficionados congregados en el recinto juchiteco.
LA VENTA: Manuel Santos, Jorge Daniel Miguel, Javin Ordaz, Raúl Carrasco, Juan Ordaz, Jenemi Marcos, Izanami Jiménez, José Antonio Hernández, Alexis Alfredo Toledo, José Francisco Osorio, Cristopher Vicente. CAMBIOS: Ángel Antonio Ordaz, Jarey Martínez, Luis Colmenares, Alejandro Ordaz. D.T.-Fernando Moya Antonio, AUX.-Darío Madrigal Ortega.
TEKOS-PACHUCA: Fernando Sánchez, Jorge Vásquez, Jared Santiago, Pablo Torija, José de la Rosa, Jesús Alejandro Pineda, M. Antonio Martínez, Axel Toledo, José Ángel López, Samuel Sánchez, Halil López. CAMBIOS: Melvin Johan Trinidad, Aldrid Santiago, Carlos A. Ramírez, Alan Jiménez. D.T.- José Luis Castillo Luis.

Pachuca Istmo

arbitros Juchitan

portero juchitan

premiacion

 

Senado de la república