28
Thu, May

Carrera contra reloj de ciclismo Tehuantepec-Juchitán

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.-Se anuncia el cierre de la temporada de Ciclismo-Juchitán, con la carrera contra reloj a desarrollarse este domingo 13 de noviembre a partir de las 8:00 horas, con salida en el Hotel Calli de Tehuantepec y meta frente a la Gasolinera que se ubica antes de llegar al canal 33 en Juchitán.

Este evento es promovido por el Director de Ciclismo Juchitán, Lic. Juan Domingo Vásquez Valdivieso y el Inspector de la Policía Federal destacamentada en Tehuantepe, Ricardo Elizondo González, quienes emitieron la convocatoria a todos los ciclistas de la región y del estado.

Carrera1

Los organizadores informaron que serán 22 kilómetros los que en total pedaleen quienes se registren para la competencia, mismos que tendrán asistencia vial y recibirán los primeros auxilios en caso de algún percance que no amerite hospitalización, siendo los mismos coordinadores quienes asignarán jueces que avalen los tiempos.

La categoría Elite tiene una premiación asignada de Mil seiscientos pesos, la Máster un total de Mil doscientos y los juveniles en varonil Seiscientos pesos, finalizando con las juveniles mujeres con Cuatrocientos cincuenta del águila.