20
Sat, Apr

Las Choapas Veracruz y Selección Leños disputaron “Copa Virgen del Rosario”

Deportes
Typography

El Espinal, Oax.-Tigres de Las Choapas se adjudicó la “Copa Virgen del Rosario” ante combativo selectivo de esta población, en doble jornada de softbol varonil nivel semiprofesional, con dos serpentineros que lanzaron la pelota a igual que si fuera la pelotita de beisbol, partidos desarrollados el sábado 12 de noviembre en el campo de la Secundaria Técnica.

INAUGURACIÓN: Programa bajo la coordinación de la Profra Marina Toledo Gómez, Directora de deportes en el Ayuntamiento, quien destacó la entrega que desde el inicio de su gestión y hasta ahora, el Presidente Municipal, Profr. Claudio Toledo Villalobos en favor del deporte que como nunca se fortaleció en la comunidad, para luego el edil espinaleño, enaltecer los lazos de amistad que generan eventos como en este día lo hace el softbol, entre escuadras que hermanan al Istmo con Veracruz.

Deportes 17 2

LA PRIMERA BOLA: Formado profesionalmente como docente de la Educación Física y practicante del deporte durante mucho tiempo, recordó el Presidente Municipal sus buenos momentos lanzando la primera bola con un perfecto strike que no pudo ver el bateador en turno.

RESULTADOS: En el partido matutino, la escuadra visitante doblegó 7-1 a los anfitriones, mientras que en el vespertino igual ganó Tigres de las Choapas a Selección Leños aunque más ajustada la pizarra, 8-4.

Deportes 17 1

TiGRES DE LAS CHOAPAS VERACRUZ: Víctor Tronco, Roberto Rodríguez, Gabriel Jiménez, Gustavo Muñoz, Cristian Fonseca, Benigno Domínguez, Rafael Borges, Fernando López, Sergio Reyes, José Alvarado, Luis Suárez, Alfredo Toledo jr. MANAGER: Sergio Reyes.

SELECCIÓN LEÑOS: Javier Dehesa, Uriel Toledo, Gerardo Álvarez, José Luis Peto, Adrián Salinas, Cristian Toledo Sánchez, Henry Matus, Yotsimar Palacios, Rafael Hernández, Mamaury López, Humberto Cabrera, Martín Dehesa, Iván Ramírez, Gibrán Toledo, Joel Salinas. Rafael Toledo. MANAGER: Edgardo Toledo “WereMere”. COATCH: Alfredo Toledo.

 

Senado de la república