02
Tue, Mar

Chivas golea al Deportivo Salina cruz en el futbol de veteranos porteño

Deportes
Typography

-Con dos goles de Arnulfo Chiñas y cuatro más de sus compañeros Pedro López, Juan Hernández y Jorge Cervantes golearon y ubican en los primeros lugares de La tabla


Salina Cruz, Oax.- Con paso firme el actual subcampeón del balompié local, categoría veteranos súper máster, sigue ganando en el torneo regular y perfila a otra final donde ahora sí, espera obtener el título que la temporada pasada perdió en tanda de penales, mientras tanto, “Chivas” goleó con marcador 5-1 al Deportivo Salina Cruz, este domingo 20 de noviembre en el campo Olram.
goleador salinaCruz OaxacaDesde que el árbitro Carlos Canseco Miguel autorizó el inicio de la contienda al filo del medio día, Chivas reparó y se lanzó para dar su primera corneada en el minuto 8 con golazo de Arnulfo Chiñas, él mismo anotó el 2-0 en el minuto 20, mientras los del Deportivo no encontraban por donde hacerle daño a los caprinos.
Cuando el nazareno ya se llevaba su silbato y dar por concluida la primera mitad del partido, Pedro López prendió un balón y dibujó el 3-0 con que se fueron al descanso. Siete cambios para la segunda parte por lado de Chivas y cinco por parte del Deportivo.
El entrenador del Deportivo Salina Cruz ordenó a su escuadra irse con todo al frente, actitud que aprovechó Chivas para contragolpear y por conducto de Jorge Cervantes al minuto 45 abundó su ventaja 4-0, lo secundó en el minuto 47 Juan Hernández sentenciando así la contienda, aunque en el minuto 70 ya relajados recibieron gol de Gabino Hipólito finalizando la contienda 5-1, y los ganadores de inmediato reanudaron entrenamientos este día para enfrentar al difícil conjunto de Capitanía de Puerto este sábado a las 14:00 horas, equipo que también se prepara en tierra, aprovechando que no pueden zarpar sus elementos ante las fuertes rachas de viento.
CHIVAS: Gabriel Santiago, Virgilio Márquez, Pedro López, Benito Zárate, José Robles, Alfredo Blas, Marco A. Robles, Juan Hernández, Arnulfo Chiñas, Orlando Mendoza, Miguel Hernández. CAMBIOS: Rafael Villaseñor, Francisco Molina, Roberto Espinosa, Jorge Cervantes, José García, José Lizárraga, Mario Guízar.
DEPORTIVO SALINA CRUZ: Manuel Romero, José A. Salinas, Raúl Avendaño, Gabino Hipólito, Fortino Gómez, Jesús Ulises, Juventino Catango, Erasmo Cruz, Carlos García, Juan Cortés, Martín Guerrero. CAMBIOS: Juan Fuentes, Roberto Jiménez, Isaías Abad, Antonio García y Afonso Flores.