25
Thu, Feb

“Guerreros” de Juchitán venció a “Peloteritos” de Espinal en el béisbol pre-infantil

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Sumando carreras prácticamente en todas las entradas y desde la loma entre el aperturanteJordan Francisco Valdivieso y de relevista Abimael Santiago, destacando su pelotero Fausto Jamil López, uno de los más pequeños del equipo anotando carrera en cada vez que se ubicó para batear, “Guerreros” de esta ciudad, le ganó con pizarra de 27-11 al combativo conjunto de “Peloteritos” de Espinal, el sábado 26 de noviembre en el Deportivo Municipal juchiteco.

Jordan Francisco Valdivieso colgó argollas en las primeras dos entradas, al bat sus compañeros respondieron, Ricardo Chiñas recibió pasaporte gratis, hit de Fausto Jamil, casa llena con golpe a Jordan Francisco, rodado por segunda de Lucía Guadalupe Vásquez Morales, intentan sacar en home y todo mundo quieto, Abimael Santiago Sánchez hitea impulsando tres carreras, luego llega en bola ocupada tras robar colchonetas, hasta el plato para la cuarta carrera de Guerreros cerrando la primera entrada.

Segunda entrada, Oliver Javin es golpeado y roba base, Ricardo Chiñas conecta hit, nuevamente casa llena con golpe a Fausto Jamil, al home Javin por segundo golpe a Jordan Francisco, hit de Farid Toledo y dos carreras a home, Abimael Santiago lo imita y otra carrera al plato, entrarían luego dos carreras más y el marcador 10-0.

Deportes1

El manager de “Peloteritos” Raciel Matus Ríos motivó a sus chamacos y le funcionó en la parte alta del tercer episodio, ya con un out, se llenó la casa de espinaleños, cayó el segundo out con ponche, entró de caballito Erick Rasgado son base por bolas a Erick Martínez, al bat el receptor y bien espigado Julio Castillo enviando la pelota al fondo del jardín central para jonrón de cuatro carreras, base por bolas a Cristian Toledo, cuadrangular de NedgerZared Matus y 10-7 la pizarra.

Responden los anfitriones con tres carreras cerrando el tercer ining, Jordan Francisco pegó jonrón llevándose por delante a Ricardo Chiñas,Farid Toledo hit al jardín derecho, es impulsado por Lucía Guadalupe que concectó hit de fuerza por las paradas cortas. 13-7 el score.

 

En el cuarto rollo nuevamente Guerreros fabricó tres carreras, llegaron a tierra prometida Ricardo Chiñas, Fasusto Jamil y Jordan Francisco, los tres de caballito. En su quinta oportunidad dos anotaciones para los espinaleños, En su parte baja los juchitecos agregaron siete, en la sexta nada para nadie, en la séptima se acercan los visitantes 23-11 destacando otro jonrón de Julio Castillejos y el manager de los anfitriones, Luis Enrique López Morua coincidió con su entrenador José Abel Valdivieso mandar otra ofensiva, por lo que con jonrón de tres carreras conectado por Abimael Santiago y otra carrera de Nestor Fuentes, la pizarra final indicó: Guerreros 27-11.