19
Fri, Apr

“Guerreros” de RanchuGubiña campeones de primera vuelta en el béisbol regional libre

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Duelo en la cumbre del campeonato regional categoría libre de béisbol, para cerrar la primera vuelta, erigiéndose con el primer sitio del standing, la potente escuadra de RanchuGubiña, “Guerreros”, mismo que aniquiló a Venados de El Espinal en doble jornada, el domingo próximo pasado, jugando en su casa.

Hasta antes de esta serie, Guerreros y Venados eran primero y segundo de la posición general, duelazo en el juego matutino ante afición que cubrió tres cuartos de las gradas en el Estadio de Unión Hidalgo, el pitcheo formidable hasta la séptima entrada al maniatar en ceros ambos lanzadores, pero los de casa aprovecharon mejor sus oportunidades y con pizarra 3-2 doblegaron a los visitantes, apuntándose la victoria Jesús Cruz, refuerzo traído de Lagunas, Oaxaca.

En el juego vespertino desde la lomita Juan Carrasco Rodríguez humilló a los toleteros espinaleños dejando a Venados en cero, mientras sus compañeros dieron de palos a la serpentina visitante hasta completar 10 carreras.

Deportes1

Así, Gurreros concluye en el primer lugar con 14 partidos jugados, 12 triunfos y 2 descalabros, no tiene pendientes, mientras Venados al caer por partida doble fue rebasado por Atléticos de Jalapa del Marqués con tres juegos de ventaja.

Concluídas las acciones, el Presidente del club: Rubén Ruiz Marcial, felicitó a sus peloteros encabezados por el manager Leury Vásquez y el coatch Lázaro Fuentes, el festejo por este cetro de media temporada fue en grande con los otros directivos como Alberto, Sergio y Guillermo Zárate Matus.

 

Senado de la república