16
Tue, Jul

Ciclista con causa en apoyo a Martín Olivares Meza

Deportes
Typography

-Ocho clubes organizados y varios independientes pedalearon en el boulevard Juchitán-Espinal


ciclistas martinOlivares2
Juchitán, Oax.- Con apoyo de la Policía Federal destacamentada en Tehuantepec y la Policía vial de esta ciudad, así como auxilio de Ambulancia Senifled, como un clamor al cielo, en la última mañana del 2016, nutrido grupo de pedalistas corrieron en el boulevard Juchitán-Espinal, el denominado “Paseo con causa protege al ciclista 1.5 mts”, en apoyo al joven Martín Olivares Meza que hace unas semanas fue arrollado por irresponsable conductor y su salud es delicada.
El entusiasta Manuel Cruz Morales, mostró su satisfacción por la respuesta que prácticamente todos los ciclistas de distintas edades que durante el año pasado concursaron en algún momento, tomaron parte en este certamen que tuvo como salida y meta el acceso al Fraccionamiento La Riviera.
Aparte de corredores independientes, efectuaron el recorrido los clubes: Ciclismo Juchitán, Multiuniformes de Juchitán. TNG Depras, Cuevas Custom, Venaditos de Acero, Index Juchitán, Totopos Runners de Tehuantepec, CREE de El Espinal, Pacos Bike Juchitán y Salina Cruz, haciendo un total de sesenta participantes, al final se entregaron reconocimientos.
ciclistas martinOlivares
“Invitamos a los conductores que todos los días y de la mejor forma posible protejan al ciclista, sean quienes competimos, entrenamos o quienes por cualquier motivo monten una bicicleta, les decimos que sobre la bici va una vida, vida que puede ser de algún familiar o vecino, háganlo por favor por nosotros, por ustedes mismos y por todos los demás” alzaron la voz los participantes en este evento con causa.