29
Mon, May

Arrancó segunda vuelta del beisbol regional libre del Istmo

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Luego del receso por fin de año, se reanuda la actividad en el campeonato regional, con los equipos buscando acumular el mayor número de triunfos que los ubique en buen lugar y sumen puntos a los conseguidos en la primera vuelta, donde Guerreros culminó con más unidades (8) y Ángeles con menos (4).

RESULTADOS DE LA PRIMERA SERIE EN SEGUNDA VUELTA: En San Pedro Tapanatepec con José María Villalobos en la loma de los disparos, Atléticos de Jalapa derrotó al conjunto local 10-4, pero en el segundo de la tarde los anfitriones con Vinicio Castilla en el pitcheo ganaron 9-7.

En Unión Hidalgo, Cardenales locales limpian la serie a Cachorros de El Porvenir, con pizarras 8-1 y 10-4, saliendo avante los serpentineros Ulises Santiago y Darío Cuevas.

En El Espinal, Guerreros de Ranchu Gubiña ganó el juego matutino 10-4 a Venados, el pitcher ganador fue Raciel Matuz y el derrotado Úlber Ochoa, por la tarde se repitió el marcador y la victoria para los visitantes, en esta ocasión el serpentinero victorioso fue Jesús Cruz y el perdedor José Román.

En la Venta Huracanes dio cuenta de la escuadra juchiteca Ángeles, primero duelazo de pitcheo entre Manasés Santiago e Irving Domínguez, ganado Manasés 2-1, por la tarde blanqueada de Alexis Guadalupe 9-0, cargando con la derrota Otilio Sánchez.

TABLA