25
Sat, Feb

Apertura temporada ciclista 2017 en Juchitán

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Todo listo para que este domingo 22 de enero a partir de las 9:00 horas, arranque la temporada del ciclismo en el 2017, misma que es organizada por la recientemente estructurada Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec donde fue ratificado como Presidente Julio Cruz Morales y fortalecen a la misma como Vicepresidente el L.E.F Augusto Nolasco Jiménez, Secretario el Profr. Mario Ruiz Santibáñez y Tesorero Miguel Ángel Pineda Castillo, así como encargados de vocalías los capitanes de equipos.


La convocatoria fue girada a todos los pedalistas locales, regionales, estatales y del país, siendo la cita frente al Fraccionamiento La Riviera, iniciándose ya con las inscripciones y garantizando la proporción de primeros auxilios y la aplicación del reglamento en vigor.
La categorías en que se dividirán los corredores son: Libre o Elite donde competirán los de 19 a 35 años de edad, Veteranos “A” de 36 a 45 años, Veteranos “B” de 46 a 55 años y Veteranos “C” de 56 años y más.
Los kilometrajes que han de cubrir en categoría Elite o libre son 64 kilómetros, es decir, 8 vueltas al boulevard Juchitán-Espinal, mientras que los veteranos darán 4 vueltas que constituyen 32 kilómetros.