25
Sat, Feb

San Jerónimo y América toman ventaja en liguilla del futbol súper máster

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- De luto la liga “Profr. Hernán Martínez Cortés” que preside Rubén Servando Ricárdez Carrasco y cuya sede es la ciudad de Juchitán, ya que en horas previas al inicio de los cuartos de final, falleció un jugador militante de Santo Domingo Ingenio, por lo que fue suspendido el partido que habrían de jugar contra Magisterio.


En solidaridad con este acontecimiento luctuoso y ante la inclemencia del fuerte viento que azotó directamente el Estadio “Juchiteco” que no tiene protección al lado norte por donde atosigó el terreno, los equipos Cheguigo y Cruzeiro ante el árbitro que enjuiciaría la contienda, pospusieron la actividad.
RESULTADOS DE IDA: En los dos campos que cuentan con gradas contenedoras en parte del viento y con la buena voluntad de los protagonistas, se disputaron los cuartos de final en el enfrentamiento de ida.
América de Goyo Matus viajó a la Unidad Deportiva de El Espinal donde le ganaron al equipo local 2-1, mientras que como visitante la escuadra de Servando Ricárdez goleó 4-1 a Ranchu Gubiña de Lionito, dejándolo prácticamente en la lona y retorna a Ixtepec esta serie.
Este día a las 17:00 horas, tendrán su reunión habitual los representantes de equipos, donde se habrá de saber la programación de este domingo, ya que hay dos juegos pendientes y los ganadores de las otras eliminatorias que sí vieron acción, tendrían que descansar esperando a los otros semifinalistas una semana, ya fuera ahora o en siete días más.

ACCIONES