19
Fri, Apr

¡Cardiaco play off! Venados empata la serie a Guerreros en el beisbol semiprofesional

Deportes
Typography


-Partidazo en el pitcheo con Úlber Ochoa en la primera contienda y José Román en la segunda del domingo

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Quienes daban por muerto al equipo Venados de El Espinal, luego de caer en los dos primeros juegos de la serie semifinal ante Guerreros de Unión Hidalgo, han perdido su apuesta ya que combinando pitcheo en el momento preciso, pegándole a la bola cuando se requirió y aprovechando errores del conjunto visitante, la escuadra espinaleña empató este play off a dos triunfos por bando.

Mientras que por las elecciones en la Agencia Municipal de La Venta, fueron suspendidos los encuentros donde Huracanes recibiría al Atléticos de Jalapa del Marqués, tratando de ganar por lo menos un encuentro para seguir con vida en la semifinal, en el Estadio Juan B. Toledo de El Espinal, casi lleno en estadio que disfrutó de dos buenos juegos.

Úlber Ochoa en la loma de los disparos por parte de Venados locales, combinó rectas y curvas para dominar a la peligrosa ofensiva de Guerreros que tuvo oportunidades cuando Jesús Cruz relevó a Juan Carrasco, pues frenó la fabricación de carreras por parte de los anfitriones, sólo que el daño ya estaba hecho, aparte errores más que de habilidad, fueron mentales para que los de Unión Hidalgo admitieran carreras en las primeras entradas.

En el primer encuentro Venados ganó 5-4, por supuesto y lanzando toda la ruta, se apuntó la victoria Úlber Ochoa, perdió Jesús Cruz, mientras que por la tarde luego que llegara la Diputada Federal Modesta Fuentes a donar bolsa de pelotas con el Presidente de la Liga, Venados empató la serie con su triunfo 8-5, gana José Román que lanzó las últimas dos entradas cuando iba perdiendo Heriberto Sánchez.

PRÓXIMOS JUEGOS: Se reanudará la serie entre Huracanes y Atléticos en La Venta, para jugarse los partidos 3 y 4, mientras que en Ranchu Gubiña, Venados visitará a Guerreros, este domingo 12 de marzo a partir de las 10:30 horas.

 

Senado de la república