19
Fri, Apr

“Renegadas” campeonas del fut-7 femenil en Matías Romero

Deportes
Typography

-A pesar del bloqueo que hace el Presidente Municipal se verificó con éxito este torneo organizado por la Liga Independiente que dirige Erick Rodríguez Escobar


Matías Romero Avendaño, Oax.- Aún con el temor de ser desalojados por las autoridades municipales de este lugar que han tratado de destruir la organización que presiden Erick Rodríguez Escobar y José Isauro Ojeda Cruz, (Liga Independiente de futbol empresarial de sala Ferropremier VFM Promodep13), se desarrolló con éxito el torneo relámpago de fútbol femenil, la tarde del domingo 2 de abril en el Estadio Ferrocarrilero.

Previo al torneo tradicional en puerta, se efectuó este cuadrangular entre las escuadras: Fundación HP, Renegadas F.C., Club Guerreras y Club Novatas, mismas que al finalizar la jornada fueron galardonadas por el Doctor David Antonio Toledo y Lic. Javier Ojeda Mendoza, quienes además de felicitar a las participantes, se comprometieron en reiterar su apoyo a esta Liga que goza desde varios años de buena capacidad y honestidad en favor del deporte ferrocarrilero en cualquiera de sus modalidades.

Fue la escuadra “Renegadas” del Profr. Melecio Ordóñez quien obtuvo el cetro de este relámpago, con marcador de 3-0 ante el conjunto HP, equipos que seguramente en el campeonato largo se verán las caras y ya preparan la revancha.

PROBLEMAS CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL: Dirigentes de clubes deportivos en esta ciudad, mostraron su preocupación, ante la ola de bloqueos que viene siendo objeto por parte del edil Marco Cabello, su Regidor José Rasgado Calderón y la Directora de deportes del mismo Ayuntamiento, Lizeth Estudillo, de quienes no han recibido apoyo alguno y sin embargo, convocan a otras actividades en las mismas canchas que ocupan los sábados y domingos desde hace años, con el Parque “Daniel González Martínez”, sólo porque la Liga es Independiente y los equipos prefieren asistir a las convocatorias que hace Erick Rodríguez y no a las que para bloquear hacen ellos como autoridad municipal.

 

Senado de la república