20
Sat, Apr

Triple triunfo de Juchitán en el beisbol regional de menores

Deportes
Typography

Derrotaron a La Venta como visitantes en infantil, prejunior y junior.

La Venta, Oax.- Ante noble afición que en todo momento estuvo apoyando a sus pupilos aunque perdieron los tres encuentros, la escuadra de Juchitán llegó a esta agencia municipal con sus artilleros dándole duro a la bola y barrieron en jornada del torneo regional de beisbol, el día sábado 20 de mayo.

INFANTIL: Raúl Flores, pitcher de Juchitán ganó por nockout este encuentro, aceptó tres hits, entre ellos un jonrón, mismo que le conectó Caleb O. en la cuarta entrada con un corredor en las bases, dos carreras que serían las únicas en contra.
Juchitán inició el juego con hit de Jordan, Farit fue ponchado pero Raúl Flores pego imparable, César Matus se encuargó de remolcar a Jordan y de caballito timbró Raúl, luego otra carrera con incogible de Samuel Corona.
Siete carreras en el segundo ining para Juchitán, dos más en la tercera tanda y siete en la cuarta, destacando aquí cuadrangular de César Matus con la casa llena, así sumaron 19 carreras que fueron suficientes para noquear.

PRFEJUNIOR: La Venta igual que en la menor categoría, anotó dos carreras, fue en la segunda entrada por medio de Marín e Isaí. Juchitán aprovechó el descontrol del serpentinero local que donó ocho bases por bolas en el juego, en la primera entrada de caballito dos carreras en los spikes de Jesús B. y Omar Chiñas.
Una carrera en la segunda y otra en la tercera para Juchitán con dos errores de los rivales, tres anotaciones para los visitantes en su cuarta oportunidad y remataron con nueve en el quinto episodio donde Fernando Coronado pegó cuadrangular con casa llena. Pizarra final: Juchitán 16 carreras, La Venta 2. Pitcher ganador: Bryan A.

JUNIOR: Juego de dos hit lanzó Josué López para victoria 19-3, Antonio López se lució con tres jonrones y un hit produjo siete carreras, Adrián Toledo también pegó cuadrangular y fue con las colchonetas llenas, así la pizarra final: Juchitán 19 carreras, La Venta 3, siendo nockout en el quinto rollo.

 

Senado de la república