17
Tue, Oct

Inició temporada de beisbol la Liga regional del Istmo

Deportes
Typography

-Águilas y Guerreros limpiaron serie, Indios y Atléticos dividieron

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Se cantó el pley bol del beisbol regional libre que organiza la Liga del Istmo, jugándose tres series donde Guerreros de Estación Almoloya fueron los que ganaron con mayor solvencia, Águilas también triunfó, mientras que Indios de Vista Hermosa y Atléticos de Jalapa repartieron victorias.
EN UNIÓN HIDALGO: Águilas locales se adjudicaron la doble cartelera sobre Selección Laollaga. En el primer juego Manuel Cueto subió a la loma para ganar con pizarra 2-1 en duelazo de pitcheo con Jordi Peza. Para el segundo encuentro Úlber Ochoa se apuntó la victoria 3-1 ante su rival en la loma Ulises Santiago.
EN ESTACIÓN ALMOLOYA: Venados de El Espinal viajó a esta agencia sufriendo doble descalabro. Alexis Guadalupe los mantuvo a raya para ganar 7-2, el perdedor fue Aurelio Cortez. Por la tarde José Pineda no pudo con los bombarderos locales y nuevamente Venados cayó con pizarra 15-1, el pitcher ganador Juan Carrasco.

EN VISTA HERMOSA: Indios propinó derrota a los Jalapanecos con pizarra 6-3 en el primer juego, saliendo avante el serpentinero Juan Morales, cargó con el descalabro Felipe Santomé. Llegó el desquite por la tarde con Alan Castillo en la loma, dejó a los de Chimalapa con una sola carrera y sus compañeros lo ayudaron con siete, para ganarle a Óliver Román el duelo.

S T A N D I N G
POS EQUIPO JG JP
1º. ÁGUILAS DE UNIÓN HIDALGO 2 0
2º. GUERREROS DE ALMOLOYA 2 0
3º. ATLÉTICOS DE JALAPA DEL M. 1 1
4º. INDIOS DE VISTA HERMOSA 1 1
5º. SELECCIÓN LAOLLAGA 0 2
6º. VENADOS DE EL ESPINAL 0 2
SEGUNDA SERIE (DOMINGO 11 DE JUNIO) (10:30 HRS)
SELECC. LAOLLAGA -VS- INDIOS VISTA HERMOSA EN LAOLLAGA
VENADOS DE ESP. -VS- ÁGUILAS DE UNIÓN HDGO. EN EL ESPINAL
ATLÉTICOS -VS- GUERREROS DE ALMOLOYA EN JALAPA DEL M.