17
Tue, Oct

En Niltepec concluyó la liga municipal de futbol “Rolando Vásquez Castillejos”

Deportes
Typography

Santiago Niltepec, Oaxaca.- Ayer domingo concluyó la liga municipal de futbol “Lic. Rolando Vásquez Castillejos” en este municipio de la zona oriente del istmo de Tehuantepec.


En un evento deportivo que lleno de alegría y emoción a los equipos participantes se contó con la presencia de la presidenta municipal de la comunidad, profesora Zelfareli Cruz Medina, quien estuvo acompaña del líder de la COCEI-Nueva Generación (PRD), Lic. Rene Vásquez Castillejos.

liga 2
Los invitados distinguidos pudieron apreciar el último encuentro final para obtener el título del campeonato de la temporada futbolera en este municipio, donde participaron ocho equipos en busca del liderazgo del balón pie, posteriormente entregaron la premiación y reconocimiento a los triunfadores del torneo.
Lic. Rene Vásquez Castillejos en su discurso agradeció a la presidenta municipal el honor de que este campeonato llevará el nombre de “Lic. Rolando Vásquez Castillejos”, líder fundador de la COCEI-Nueva Generación, luchador incansable y promotor deportivo, que de manera constante impulso a la juventud istmeña.
Dijo que por la juventud no hay descanso, que la lucha diaria por la transformación del país, el estado y los municipios, vale la pena entregar todo el esfuerzo, toda la capacidad en la construcción de mejores condiciones de vida para el pueblo trabajador.
A los deportistas les pidió que no abandonen esa actitud, esa entrega que hacen en cada uno de los encuentros, que cultiven el deporte como parte de su vida diaria y, los invito a superarse por que los tiempos actuales exigen compromisos serios y responsables.
Acto seguido la escuadra del Real Madrid recibió el trofeo que lo coronó como líder del torneo “Lic. Rolando Vásquez Castillejos”, ocupando el segundo lugar el conjunto del Arsenal y, con el tercer lugar fueron coronados el conjunto de Cazadero Arriba, con la premiación cerro esta temporada futbolera en esta comunidad de la zona oriente.

liga 1

liga 3

liga 4