19
Fri, Apr

Triple empate en liderato del softbol femenil

Deportes
Typography

-Pequeñas, Panteras y Bandidas han ganado todos sus partidos hasta la segunda serie

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Dos series se han disputado en el campeonato regional de softbol femenil que coordina Omar Chiñas y son tres las escuadras que marchan invictas, Pequeñas de Unión Hidalgo, Panteras de Juchitán y Bandidas de Ixhuatán, ya les tocará enfrentarse y seguramente echarán chispas sus encuentros.

RESULTADOS: En la Venta, Pequeñas apaleó 23-0 y 18-6 a Queens, ganaron las pitcheres Guadalupe Castillo y Dolores Castillo, perdieron Dolores Cabrera y Janesi Ramos.

En Juchitán Bandidas le pegó en la mañana a Diablas con pizarra 28-11, ganó Hillari Cruz, perdió Zoraida Jiménez, por la tarde el marcador fue 18-4, cargó con la derrota Rocío Jerónimo y se vistió de triunfadora Elidia Cruz.

También en Juchitán pero en el campo del canal 33, buenos partidos de poder a poder se protagonizaron, ganó Panteras el primero de forma cardiaca 15-14, se apuntó la victoria Diana Ramírez y le pesó el descalabro a Guadalupe Flores, en el segundo encuentro la pizarra fue 6-2 también a favor de Panteras sobre Estrellas, gana Gloria López y pierde Yesenia Antonio.

S T A N D I N G
POS EQUIPO JG JP
1º. PEQUEÑAS DE UNIÓN HIDALGO 4 0
2º. PANTERAS DE JUCHITÁN 4 0
3º. BANDIDAS DE IXHUATÁN 4 0
4º. ESTRELLAS DE EL PORVENIR 0 4
5º. DIABLAS DE JUCHITÁN 0 4
6º. QUEENS DE LA VENTA 0 4

 

ÚNICO PARTIDO: Este domingo 27 de agosto, se disputará un solo juego, Bandidas de Ixhuatán recibirá a Queens de La Venta, los otros partidos se programaron para el domingo 3 de septiembre.

 

Senado de la república