12
Tue, Dec

Realizarán Guerreros de Oaxaca “Juego por nuestros hermanos” en el Istmo

Deportes
Typography

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Previo al inicio de la nueva temporada de la Liga Invernal Mexicana, la directiva de Guerreros de Oaxaca dio a conocer grandes sorpresas para el béisbol estatal, una de ellas se enfoca en el apoyo que se brindará para mejorar diversos campos de la entidad, el otro anuncio se relacionó con un juego de exhibición que se disputará contra una selección del Istmo la próxima semana.

El primero de los anuncios estuvo relacionado con la fundación Alfredo Harp Helú, la cual duplicará lo recaudado por la venta de boletos en taquilla de los juegos que se realicen en el Estadio Eduardo Vasconcelos, ello con la finalidad de mejorar diversos campos de béisbol de la Verde Antequera y ofrecer a las nuevas generaciones más oportunidades para desarrollar sus cualidades deportivas.

El siguiente evento que se informó por parte de los directivos de Guerreros, fue el partido de exhibición que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre a las 14:00 horas en el campo de la sección 5 de Asunción Ixtaltepec.

Los Guerreros de Oaxaca se enfrentarán a una selección del Istmo, ello con el objetivo de brindar a la gente de esa región, un rato de esparcimiento ante las contingencias que han provocado los fenómenos naturales. El Gerente Deportivo del club, Guillermo Rodríguez, comentó que hace 16 años el equipo oaxaqueño realizó una gira de preparación en la región del Istmo de Tehuantepec, eran partidos muy exigentes y en los cuales se les brindó la oportunidad a peloteros que hoy son referentes en la novena oaxaqueña, como es el caso de Jaime Brena, Erick Rodríguez o Carlos Elizalde por mencionar algunos casos.

El partido de exhibición será totalmente gratuito, el campo se encuentra en buen estado y para ultimar detalles la cuadrilla de mantenimiento del parque de béisbol Eduardo Vasconcelos, acudirá para que todo esté listo la siguiente semana. El partido además de formar parte de la campaña social que maneja Guerreros, servirá de preparación de cara al inicio de la próxima campaña, la cual comenzará el equipo bélico ante los Cajeteros de Celaya.

Con información de adnsureste.info