22
Wed, Nov

“Bandidas de Ixhuatán” lideres en el softbol regional

Deportes
Typography

“Pequeñas de Unión” y “Panteras de Juchitán” empatadas en el segundo lugar


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Reanudan acciones en campos de esta región donde las damas lucieron en disputa de la quinta serie del softbol femenil, con interesantes resultados que aprietan la tabla en zona de líderes, Bandidas de Ixhuatán comanda el torneo, mientras Quens de La Venta es el equipo fondero sin triunfo alguno.

Omar Chiñas, jefe de prensa en la Liga organizadora del certamen, informó que se dieron algunos resultados sorpresivos, mismos que a continuación se exhiben.

EN PORVENIR CHIMALAPA: Pequeñas de Unión Hidalgo gana el primer juego de la doble cartelera al son de 4-3 con Alma Carrasquedo en la loma de los disparos, la serpentinera derrotada por parte de Estrellas locales fue Belladira Martínez. Por la tarde volvieron a imponerse las visitantes con Guadalupe García en el pitcheo, derrota para Belladira Martínez nuevamente.

EN IXHUATÁN: Panteras de Juchitán visitó esta comunidad para sucumbir en el partido matutino 2-5, ganó lanzando buena pelota Migdalia Pedroza, perdió Gloria. En el segundo juego se desquitó el conjunto viajero con pizarra 7-2 sobre Bandidas, ganó Diana Ramírez y la derrota para Hillary.

EN JUCHITÁN: Doble triunfo para Diablas jugando en el campo “Neza gueete”, apalearon en el primer encuentro 13-1, el triunfo para Norma De Mata, repitieron 13 carreras en el juego vespertino y ganaron al recibir sólo 6 carreras. Ganó desde la loma Soraida Jiménez y sufrió el descalabro Dolores Cabrera.

S T A N D I N G
LUG. EQUIPO JG JP
1º. BANDIDAS DE IXHUATÁN 8 2
2º. PEQUEÑAS DE UNIÓN HIDALGO 7 1
3º. PANTERAS DE JUCHITÁN 7 1
4º. ESTRELLAS DE EL PORVENIR 2 6
5º. DIABLAS DE JUCHITÁN 2 2
6º. QUEENS DE LA VENTA 0

10

PRÓXIMA JORNADA (DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE 10:30 HRS)
EN UNIÓN HIDALGO PEQUEÑAS -VS- PANTERAS
EN EL PORVENIR CHIM ESTRELLAS -VS- DIABLAS