22
Wed, Nov

Espinal vibrará con segunda carrera ciclista infantil

Deportes
Typography

-Se esperan niños de otros estados y la región en este evento que desea recaudar miles de tapitas Pet para ayudar a niños con cáncer


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Todo listo para la segunda carrera ciclista infantil cuyo banderazo de salida ondeará este domingo 12 de noviembre a partir de las nueve de la mañana frente al palacio municipal de El Espinal, según informe del coordinador Mario Alberto “La Pulga Fuentes”, miembro del club organizador “Ciclismo Recreativo El Espinal” CREE.
La captación de registros se efectuó por las tardes durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en anexo del kiosko municipal de la comuna espinaleña, donde en el módulo diseñado, cada aspirante a participar entregó treinta tapitas “Pet” solamente, sin ningún costo extra, buscando los organizadores llenar varios costales de tapitas que seguirán contribuyendo al tratamiento de niños con cáncer del AMANC, como hace tiempo ya lo viene haciendo CREE.
CATEGORÍAS: Los niños son distribuídos en grupos, primero los de 3 y 4 años, luego 5 y 6, 7 y 8. 9 y 10, finalmente 11 y 12, mismos que recorrerán diferentes distancias con sus bicicletas siempre y cuando estas no sean de ruta.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: “La pulga Fuentes” expresó que a la inscripción llegaron muchos ciclistas locales y de la región, esperando la llegada de competidores del interior del estado y otras entidades, mismos que igual a los istmeños, podrán inscribirse hasta una hora antes de darse el banderazo de salida, pudiendo adelantar sus datos a los celulares 971 715 8010, 971 157 7027 y 971 137 9681.