20
Sat, Apr

Panteras de Juchitán limpia serie a Bandidas de Ixhuatán en el sóftbol femenil

Deportes
Typography


-Con pizarra 4-1 ganaron las felinas juego matutino y 10-0 el vespertino estrenando campo


Juchitán, Oax.- Doble triunfo del conjunto “Panteras” sobre “Bandidas” en reanudación del campeonato regional de softbo femenil, patentizándose esta limpia en campo diseñado en terrenos de la Asociación Ganadera, gracias a la buena disposición del Presidente de la misma, Jorge Guerra, estos encuentros se disfrutaron el domingo 12 de noviembre durante todo el día.
PRIMER JUEGO: Luego de emotiva ceremonia de apertura a la serie, iniciaron las acciones siendo Bandidas de Ixhuatán las que anotaron primero en la cuarta entrada por medio de Alejandra Morales que recibió base por bolas, robó colchoneta y la impulsó Melina López. La pitcher Rebeca Zapata se fajó en las siguientes entradas y no permitió daño posterior.
Panteras empató cerrando el quinto ining por conducto de Gloria López que estuvo imparable en el juego, la puntilla se dio en la sexta tanda cuando Marleny Jiménez y Antonia Martínez se embasaron con fuertes batazos, hit de Diana Reyes las llevó hasta home, luego anotó Antonia con hit de Gloria López, Así la pizarra 4-1 a favor de las felinas.
SEGUNDO JUEGO: Vaya brazo de Rebeca Zapata, la misma pitcher que maniató a sus rivales en el primer encuentro, repitió en la loma y cumplió con su reto de blanquear a las Bandidas Ixhuatecas, cumplió su cometido sólo tres peloteras se le embasaron en todo el juego y fueron por error en las paradas cortas, en cambio sus compañeras vapulearon el pitcheo visitante.
Fueron diez carreras de Panteras en este partido, Gloria López y Marleny Jiménez le pusieron número a la casa en su primer ofensiva, dos más en el segundo episodio con Cruz Sampé y Antonia Martínez, Cuatro anotaciones en el tercer rollo timbrando Diana Reyes, Rebeca Zapata, Dulce Matus y Vianey López, ya para sentenciar y nockut al juego, otras tres anotaciones en la quinta entrada. 10-0 el marcador.

 

Senado de la república