18
Thu, Apr

Listas semifinales del futbol veteranos junior de Juchitán

Deportes
Typography

-Cheguigo contra Juárez y Central de abastos contra Cheguigo por el pase a la final

Juchitán, Oax.- Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del campeonato de futbol categoría veteranos junior que organiza la Liga “Profr. Hernán Martínez Cortés”, pasando las cuatro escuadras por goleadas sobre sus contrincantes, por lo que se esperan juegos con producción ofensiva en pos del boleto a la final.

RESULTADOS: Toros De Cheguigo ya no se presentó al juego de vuelta ante el marcador en desventaja que tenía, fue de 7-2 el partido de ida, y con el 1-0 declarado por regla, con global de 8-2 los superlíderes del certamen avanzaron en esta liguilla.

Inexplicablemente Xhavizende exhibió bajo nivel en el partido de vuelta, luego que ganó el de ida 2-0, viajaron a Comitancillo, donde el representativo de aquella comuna les clavo seis goles sin respuesta, por lo que el marcador global fue 6-2, pasando los comitecos.

Central de Abastos jugó sumamente ofensivo en sus dos encuentros sobre Ndani Guiaa, ganaron el primer partido 5-4 y el de vuelta 5-2 para globalizar 10-6.

Cheguigo llegó al juego de vuelta con ventaja mínima de 2-1, pero atinó a meter más goles en el segundo partido y terminó con el pase en la mano al ganar 4-2 y totalizar 6-3.

JUEGOS DE IDA SEMIFINAL (DOMINGO 10 DICIEMBRE)
LOCAL VS VISITANTE CAMPO HORA
CHEGUIGO JUAREZ CANAL 33 10:00
CENTRAL DE ABASTOS COMITANCILLO PLANTA 2 8:00

 

Senado de la república