25
Thu, Feb

“Magariño” campeón del futbol espinaleño de veteranos

Deportes
Typography

-Inter subcamoeón y Liz Bernardo Fuentes campeón de goleo individual


El Espinal, Oax.- Con gol de Uriber Fuentes cuando el tiempo regular agonizaba, Magariño se convirtió en campeón del futbol espinaleño categoría veteranos, dejando con el segundo puesto a Inter que para la segunda mitad de juego perdió por lesión a su delantero de refuerzo, el domingo 17 de diciembre por la mañana con gradas de la Unidad Deportiva cubiertas por buena cantidad de aficionados.
EL PARTIDO: Inter se puso arriba en el marcador con tiro libre que cobró el juchiteco Obet Matus quien aprovechó la inconsistencia por arriba de arquero rival y gol que puso en predicamentos a los ahora campeones, mismos que antes de concluir los primeros cuarenta minutos, atacaron y en un recentro le cayó el esférico a Jaime Matus quien voleó y la igualada con que se fueron al descanso.
Para la segunda parte, empezaron parejas las acciones pero poco a poco Magariño fue creando mayor peligro en la meta de su oponente, el delantero Uriber Fuentes intentó tres veces peinar el balón de espaldas hacia la portería defendida por Rafael Pineda en tiros libres, siendo en la cuarta ocasión que consiguió su objetivo para golazo que otorgó la corona a Magariño.
Concluidas las acciones, se premiaron a los tres primeros lugares del torneo, Broncos fue tercero luego de golear 7-0 a León que llegó a este juego sin colmillo ni melena, luego al subcampeón Inter y al campeón Magariño, destacó el goleador Liz Bernardo Fuentes quien por quinta ocasión consecutiva es máximo rompe redes de la competencia, por lo que además de trofeo se le otorgó un reconocimiento documentado.
MAGARIÑO CAMPEÓN: David López, Javier López, Raúl Benítez, Luis G. Matus, José Luis Fuentes, Jaime Matus, Uriber Fuentes, José A. Rudo, Liz Bernardo Fuentes, Roberto Martínez, Alfredo Benítez, CAMBIOS: Eduardo Hernández, Miguel A. Mendoza, Iván Pineda.
INTER SUBCAMPEÓN: Rafael Pineda Toledo, Gaspar Villalobos, Misael Fuentes, Édgar Valencia, Juan R. Torija, Ervin García, Luis Alberto García, Doniroseth Reyes Vera, Frank Moreno, Obet Matus, Abimael Vásquez. CAMBIOS: Víctor Castillejos, César Rasgado.