18
Thu, Apr

“Rieleros de Matías Romero” líderes en el beisbol de veteranos

Deportes
Typography

-Juan Matus del equipo Laguneros con marca perfecta como pitcher hasta la cuarta jornada

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Interesantes resultados en la cuarta jornada del campeonato regional de beisbol categoría veteranos libre, duelazos de pitcheo en algunos duelos y un solo marcador con buena diferencia de carreras, siendo hasta el momento la novena “Rieleros de la Sección 13” acunados en Matías Romero, quien manda en el standing.

RESULTADOS: En el campo “Pericos del barrio Cheguigo Zapata de ciudad Ixtepec, el conjunto Ruleteros del sitio san Jerónimo le gana al Deportivo Espinal con marcador de 10 a 1, destacando el pticheo de Alberto Guzmán el popular “chino Guzmán” quien lanzó toda la ruta, cargó con la derrota Roberto Matuz.

Los talentosos peloteros en su agencia municipal de Nizanda le ganaron a lo pájaros azulgrises Xhahuis de Juchitán cardiacamente con marcador 3-2, siendo formidable duelo de pitcheo, ya que ambos lanzadores aguantaron toda la ruta, ganó Fredy Cruz y perdió Ricardo Ortiz.
En el estadio Juan B. Toledo de el Espinal, los Laguneros locales vencieron a los Bravos de Ixtepec con pizarra de 6 a 2. Pitcher ganador: Juan Matuz, Pitcher perdedor; Cirenio Martínez y para concluir esta jornada, en Ixtaltepec los Rieleros de la Sección 13 llegaron para ganarle apretadamente 3-2 a Tigres en partidazo que se definió en extraining, otro duelazo desde la loma de los disparos que ganó Jesús Cruz Jiménez, la derrota para Rito Jaime Dehesa en relevo a Rito Santiago.

PRÓXIMA JORNADA (SÁBADO 21 DE ABRIL)
RIELEROS SECCIÓN 13 -VS- BRAVOS DE IXTEPEC EN MATÍAS ROMERO
TIGRES -VS- NIZANDA EN IXTALTEPEC
DEPTVO. ESPINAL -VS- XHAHUIS EN ESPINAL
SAN JERÓNIMO -VS- LAGUNEROS EN IXTEPEC

 

Senado de la república