14
Fri, Dec

Doble nock out de Juchitán a Tehuantepec en el beisbol regional

Deportes
Typography

-En infantil la pizarra fue 18-4 en tres entradas y en prejunior 14-3 en seis episodios

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Aprovechando el descontrol por momentos y su buena artillería cuando se requirió, los conjuntos de Juchitán doblegaron por nock out a escuadras de Tehuantepec en serie correspondiente al campeonato regional de beisbol para categoría menores.

INFANTIL: César Matus y Nedved López destacaron en este juego con cuadrangulares llevándose compañeros por delante, el carreraje de Juchitán se dio desde la primera entrada cuando el serpentinero visitante regaló siete pasaportes, timbraron dos veces Jordan Valdivieso, Farit Toledo César Matus y Farit Vásquez, sus demás compañeros en una ocasión, luego cuatro carreras más en el tercer rollo para sumar 18 anotaciones.

Tehuantepec atinó a sumar sus primeras dos carreras en el primer ining, gracias a hit de Mario Robles y jonrón de Addi Ramírez, sus otras dos carreras fueron en su segunda tanda por medio de Luis F. Rito y Jesús Alejandro siendo impulsados con hit de Mario Robles. Se apuntó la victoria Jordan Valdivieso y la derrota para Luis Rito.

PREJUNIOR: Aquí el partido inició parejo con dos anotaciones en primera oportunidad de los equipos, Jafet Candelaria y Navani Gómez timbraron para los anfitriones, mientras que Tehuantepec lo hizo con Gabriel Osorio y Josy García. Hasta la sexta entrada haría la novena tehuana su otra carrera en los spikes de Gabriel Osorio.

Juchitán Timbró la carrera número tres con Gael López, en la cuarta tanda tres carreras más, en la quinta fueron cinco apoyados con cuadrangular de Jafet Candelaria y Navani López, después la puntilla en el sexto episodio con tres carreras más gracias a jonrón de Elías Villalobos llevándose por delante a Oscar Castillo y Jordan Vsldivieso. Pitcher ganador: Jafet Candelaria, Pitcher derrotado: Jafett López.