19
Fri, Apr

Gana juchiteco 3er lugar en certamen fisicoculturista Mr. México 2018

Gana juchiteco 3er lugar en certamen fisicoculturista Mr. México 2018
Deportes
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - El juchiteco José Antonio Franco Pineda, se lleva el galardón del tercer lugar, en el certamen de fisicoculturismo “Mr. México 2018”, en su trigésima novena edición, en la CDMX, efectuado del 18 al 20 de mayo pasado.

José Antonio Franco Pineda integrante del Gimnasio Imagen de la Fuerza de esta heroica ciudad, trajo los laureles de la vitoria para el fisicoculturismo juchiteco, al llevarse el tercer lugar en este certamen de “Mr. México Juvenil y Veteranos”, en su trigésima novena edición avalado por la Conade.

Al llegar a tierras zapotecas fue felicitado por Emilio Montero Pérez, vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), quien en días pasados había despedido a la delegación de jóvenes juchitecos, en las que se encontraba José Antonio Franco Pineda en la búsqueda de la gloria del deporte, rumbo a la CDMX, felicitó al fisicoculturista quien puso en alto el nombre de Oaxaca y de manera particular al deporte juchiteco, que día a día demuestra que hay mucho poder en el deporte, que es muy importante que todos estos valores reciban la ayuda y el apoyo necesario para que puedan destacar, en los escenarios estatales, nacionales e internacionales.
Juchiteco Fisicoculturista2

Señaló en su felicitación, que el municipio juchiteco es cuna de grandes campeones; internacionales, nacionales y estatales en todas las disciplinas deportivas, que es muy necesario que se dé el impulso correcto a los deportistas de alto rendimiento, que son el ejemplo a seguir de esta generación y las nuevas generaciones.

Con una emotiva felicitación para José Antonio Franco Pineda por este logro tan importante, lo invitó a continuar con su actividad y, contagiar al mayor número de juchitecos para que practiquen una disciplina deportiva, en la formación de la nueva sociedad juchiteca.

 

Senado de la república