25
Thu, Feb

“Laguneros de Espinal” asume liderato en el beisbol regional de veteranos

“Laguneros de Espinal” asume liderato en el beisbol regional de veteranos
Deportes
Typography

-Alberto “Chino” Guzmán es el mejor pitcher con marca de tres ganados sin derrota alguna

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ocho jornadas se han disputado en el campeonato regional de beisbol categoría veteranos libre y los resultados en las últimas tres series han provocado cambios en el primer lugar de la tabla, ahora es la escuadra de Laguneros quien comanda el standing, tras ganarle a Nizanda, siendo tres los encuentros disputados, quedando pendiente el juego entre Xhahuis de Juchitán y Sitio San Jerónimo por falta de campo.

RESULTADOS: En el Estadio Brena Torres de Ixtepec los Bravos locales le pegaron a Tigres de Ixtaltepec con pizarra 7-0, apuntándose la victoria Cirenio Martínez y el derrotado fue Rito Santiago.

En la exferrocarrilera Matías Romero, los Rieleros de la sección 13 en partidazo ganaron a los visitantes del Deportivo Espinal con marcador 4-3, el pitcher ganador fue Jesús Cruz y cargó con la derrota Mariano Pérez, mientras que en el estadio Juan B. Toledo de El Espinal, Laguneros dio cuenta de Nizanda con pizarra 11-5.

MEJORES LANZADORES: Alberto Guzmán de Sitio San Jerónimo lleva 3 ganados sin derrota, Juan Matus de Laguneros ostenta 4 triunfos y 2 descalabros, Gabriel Urdiana de Nizanda 2 triunfos sin derrota y Cirenio Martínez de Bravos tiene marca de 2 ganados una derrota.

ASÍ MARCHAN LOS EQUIPOS
LUG EQUIPOS JJ JG JP J PEND.
1º. LAGUNEROS ESPINAL 8 6 2 0
2º. SITIO SAN JERÓNIMO 6 5 1/2 0 0
3º. RIELEROS SECC. 13 8 4 1/2 3 0
4º. NIZANDA 8 4 4 0
5º. DEPTVO. ESPINAL 8 4 4 0
6º. BRAVOS IXTEPEC 7 3 4 1
7º. XHAHUIS JUCHITÁN 5 2 3 3
8º. TIGRES IXTALTEPEC 8 0 8 0
JUEGOS PRÓXIMOS (SÁBADO 26 MAYO)
RIELEROS SECC. 13 -VS- XHAHUIS JUCHITÁN EN MATÍAS ROMERO
DEPORTIVO ESP. -VS- BRAVOS IXTEPEC EN ESPINAL
TIGRES IXTALTEPEC -VS- LAGUNEROS ESPINAL EN IXTALTEPEC
SITIO SN. JERÓNIMO -VS- NIZANDA EN IXTEPEC