22
Sat, Sep

Triunfa juchiteco fisicoculturista en Guadalajara

Deportes
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- El juchiteco José Antonio Franco Pineda, se alzó con el galardón de primer lugar en el campeonato nacional d fisicoculturismo realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


José Antonio Franco Pineda integrante del Gimnasio “La Imagen de la Fuerza” de esta ciudad, se llevó el galardón del primer lugar en la categoría de veteranos de hasta 70 kilos, en la ciudad tapatía, representando al estado de Oaxaca en este campeonato nacional.
Emilio Montero Pérez candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos MORENA, PT y PES, amigo personal de José Antonio Franco Pineda felicitó al campeón vía telefónica, a quien reconoció su amplia actividad deportiva, que ha traído triunfos al deporte juchiteco.
Recordó que en los primeros días de este mes, José Antonio Franco Pineda también se alzó con uno de los triunfos de Mr. México realizado en la ciudad capital de la república mexicana, ahora repite esa hazaña que llena de gloria al deporte juchiteco.
Felicitó y agradeció al deportista que en breve arribará a esta ciudad, para encontrarse con el candidato, quien se comprometió impulsar el deporte juchiteco, en todas sus disciplinas, debido a que el municipio es un semillero de campeones, que se encuentran en espera de una oportunidad para triunfar.
Para concluir su llamada telefónica, Emilio Montero Pérez le hizo saber al fisicoculturista que es un buen ejemplo para los niños y jóvenes juchitecos, que mucho ayudará en la recuperación de los valores, que una buena capa de los niños y jóvenes necesitan en estos tiempos de reconstrucción social, así como los padres esperan que impulsen las autoridades municipales, como parte de su responsabilidad de gobernar el municipio.