20
Sat, Apr

Séptima carrera atlética Feria Espinal 2018

Deportes
Typography

-Niños desde cuatro años de edad hasta veteranos de cien años podrán competir por algún premio de la bolsa con más de 35 mil pesos.


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Confirmando la participación de corredores Kenianos, mexicanos con palmarés internacional, así como talentos locales y estatales, fue presentada oficial ente la 7ª. Carrera atlética Feria Espinal 2018, misma que habrá de celebrarse el sábado 17 de noviembre por la mañana con salida y meta frente a la comuna espinaleña en distintas categorías.
En conocido hotel de El Espinal, ante distintos medios de comunicación, clubes atléticos, promotores del este deporte, así como el Doctor Hazael Matus Toledo y Fernando Aranjo quien en esta edición es la imagen del certamen, mismo que cada año cambia, exaltando a los atletas más destacados del Club Espinal.
Hicieron uso de la palabra en el acto, los profesores Tito Pineda, José Manuel Ordaz, Viniza Santiago Piñón, Fernando Aranjo y el Presidente electo de El Espinal, aseverando que dado el poder de convocatoria que tiene esta carrera ya tradicional, se garantiza que habrán muchas ediciones más, tratando siempre de hacer atractivos los premios económicos, como es esta ocasión de rebasa los treinta y cinco mil pesos.
La justa que inicia a temprana hora del 17 de noviembre, volverá a disfrutarse sobre las dos principales calles de El Espinal, hasta sus salidas respectivas rumbo a Juchitán e Ixtaltepec, dos vueltas para cubrir diez kilómetros y una para cinco mil metros, los infantiles mostrarán su velocidad en la calle Hidalgo frente al Palacio Municipal.
Las categorías que correrán diez mil metros son: Libre, Libre Istmo y Máster, cubrirán cinco kilómetros los Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus(60 y más), así como Recreativa libre, para los infantiles hay desde doscientos hasta dos kilómetros.
INSCRIPCIONES: El comitpe organizador integrado por José Manuel Ordaz López y Viniza Santiago Piñón, informaron que para efectos del registro pueden comunicarse los interesados a los celulares 971 117 3812 y 971 101 459, también directamente en la Regiduría de Educación ubicada en el Palacio Municipal de El Espinal, los que deseen hacerlo en Salina Cruz lo harán en Foto estudio Leo y en la capital del Estado en Azpe Run que se ubica a una cuadra del Polideportivo, se entregarán 400 playeras conmemorativas a los primeros cuatrocientos que se registren pagando cuota de cien pesos.

 

Senado de la república