16
Tue, Apr

Red Sox Niltepec líder en el beisbol regional instruccional

Deportes
Typography

-Barrieron a Unión Hidalgo en su casa y asumen el primer sitio del torneo sub-18

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Estrena liderato la escuadra de la Academia Red Sox de Niltepec en el campeonato regional de beisbol instruccional (sub-18), luego de ganar la doble cartelera a Unión Hidalgo en su propio terruño, dejando en el segundo sitio a W.S. de Tehuantepec, esto luego de disputarse la quina serie en la liga que coordina Omar Chiñas.

RESULTADOS: En Tehuantepec Tigres de Ixtaltepec sucumbió con paliza en sus dos encuentros ante W.S. de Tehuantepec, el primero 12-7 donde se apuntó la victoria Óliver Meléndez, por la tarde ganó Jesús Castillo con pizarra 23-4.
redsox2

En San Pedro Tapanatepec, también fue barrido el conjunto local, en el partido matutino ganó Guerreros de Tehuantepec 6-0 con pitcheo de Adrián Ordóñez, en el juego vespertino el marcador 12-6 para la escuadra Tehuana, aquí el score dibujó 12-6, Pitcher ganador: Julmar Castillejos, el derrotado Gerardo López.

En Unión Hidalgo, los Diablos anfitriones perdieron tanto en la mañana como en la tarde, primero para Niltepec Mario Ricoy salió triunfal desde la loma con pizarra 10-5, ya por la tarde mayor carreraje y Red Sox repitió Victoria 24-9, saliendo avante Brayan Toledo, cargó con la derrota Daniel López.

S T A N D I N G
LUG EQUIPO JG JP PP
1º. RED SOX NILTEPEC 7 3 0
2º. W.S. TEHUANTEPEC 5 1 2
3º. SELECC. JUCHITÁN 5 2 1
4º. GUERREROS TEH. 4 2 2
5º. TIGRES IXTALTEPEC 3 5 0
6º. SELECC. TAPANA 1 6 3
7º. DIABLOS UNIÓN H. 0 6 2

 

PRÓXIMOS JUEGOS (DOMINGO 4 NOVIEMBRE 10:00 HRS)
LOCAL   VISITANTE CAMPO
SELECC. JUCHITÁN -VS- W.S. TEHUANTEPEC DEPORTIVO MPAL.
TIGRES IXTALTEPEC -VS- SELECC. TAPANA CHETITO IXTALT.
GUERREROS TEH. -VS- DIABLOS UNIÓN TEHUANTEPEC

 

Senado de la república