12
Mon, Nov

“Tecos” campeón del basquetbol de veteranos

Deportes
Typography

-Vencieron en la final del torneo “Filiberto Ortiz Jiménez” a Guiatis



Istmo de Tehuantepec, Oax.- Tecos obtiene el campeonato de baloncesto categoría veteranos que organizó la Liga “Filiberto Ortiz Jiménez” con sede en Juchitán, mismo que coordinaron Jesús Antonio Sánchez Toro y Lorena López Cabrera.
Jugándose los fines de semana por las tardes en cancha del Centro Escolar Juchitán, emotivos encuentros se disfrutaron en la temporada regular, mucho más candente los juegos de play off donde conquistó la corona el conjunto Tecos que ganó dos de los tres encuentros de la serie.
Tecos acostumbrado en sus años de juventud a la obtención de múltiples títulos, refrendó ese honor ahora en la categoría para mayores de 45 años ante combativo equipo de Ixtaltepec, que dio la batalla pero fue superado por el juego de altura ofrecido por los hoy campeones.
TECOS CAMPEONES: Hugo Gómez Gómez, Ernesto Saynes, Anastacio Robledo, Alberto Gómez Gómez, Alejandro de la Cruz, Ramiro Ríos, Ángel Gustavo Ruiz, Vicente Jarquín, Víctor Aquino, Aníbal Hernández, Rubén Medina y Miguel Pineda