18
Tue, Dec

“Ángeles de Juchitán” ¡campeón del beisbol regional!

Deportes
Typography

-Obtiene de forma contundente la corona ante Rieleros de Nizanda en cinco juegos



Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ante su estadio casi lleno, la afición pletórica por las buenas jugadas y show de “Tato” (mascota de los Guerreros de Oaxaca), música viva animando cada acción, Ángeles de Juchitán se proclamó campeón del beisbol regional del Istmo categoría libre, ante Rieleros de Nizanda ganando cuatro de los cinco partidos disputados.
Ambientazo para concluir el domingo 2 de diciembre juego suspendido por falta de visibilidad en la agencia de Nizanda, se jugaron seis entradas complementarias y con paliza se adjudicaron el tercer triunfo, con excelente pitcheo del “pechugo” Alejandro Pineda, faltaba uno y con receso de media hora inició el quinto juego de play off final.CampeonAngeles2
Nizanda subió a su mejor pitcher que dominó las primeras entradas, ganaba su escuadra 2-0, hasta que se encendieron los bateadores locales y pegándole a la bola en el momento preciso, terminaron por ganar con pizarra 7-2, brilló en la loma de los disparos Martín Gómez ocho entradas y para sacar los últimos tres outs, el relevista Raciel Matus.
El festejo de directivos con sus seguidores no se hizo esperar, llegó el momento de la premiación y siguió la fiesta de celebración, abrazo fraternal entre los contendientes y las fotos del recuerdo al por mayor. Así, Ángeles de Juchitán de forma contundente es el campeón y Nizanda digno subcampeón.CampeonAngeles3
ÁNGELES CAMPEONES: Juan de Dios Rasgado Matus, Carlos Enrique Hernández, Raciel Matus, Francisco Aquino Sánchez, Jorge Valencia, Norberto Gallegos, Alejandro Pineda, Rubén Medina Varela, Eduardo Valdivieso, Alfredo Linares Pérez, Jeremías Mendoza Ferra, Alberto Ordaz Morales, José Luis Montaño, Alejandro Alvarado Mercado, Adelaido Martínez, Enrique García, Bani Axel Antonio Carrasco, Mario Hernández Racilla, Aurelio Blas, William Orozco, Jesús Antonio Godínez, Martín Gómez, José A. Valencia, Jacinto Carrasco, Jorge Luis Vásquez, Alaín Gallegos, Ahuitzol Martínez.
MANAGERS: Leury Vásquez y Jeremías Mendoza Ferra. DIRECTIVOS: Alaín Gallegos, William Orozco, Eduardo Valdivieso, Francisco Aquino.