16
Tue, Jul

Atletas del Club Espinal dieron batalla en carrera internacional del Parachico

Deportes
Typography

-Diez mil crredores en la justa donde Kenia Aranjo y Yumisa López subieron al podio en infantil


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Nuevamente la gran experiencia para niños, jóvenes y adultos del Club Atlético Espinal al tomar parte en la XXII edición de la Carrera del Parachico 2019 que se desarrolló en Chiapa de Corzo, Chiapas el fin de semana, donde más de diez mil atletas compitieron por la bolsa de 280 mil pesos a repartir en los tres primeros lugares de las nueve categorías en ambas ramas.
Espinal Oaxaca2
Quince kilómetros recorrieron los de categoría libre, cinco mil los juveniles y dos mil los infantiles, la mañana del domingo 13 de enero, con participación de chiapanecos, atletas de diferentes partes de la República Mexicana y de otros países, entre ellos ultramaratonistas con palmarés mundial.
UN JUCHITECO: Michel Orozco Luis destacó entre los juveniles, exhibiendo ya el excelente nivel que tiene para su participación en el Mundial de Duatlón que se llevará a cabo en Pontebedra, España este año.
Espinal Oaxaca3
EL CLUB ATLÉTICO ESPINAL: Los pupilos de José Manuel Ordaz, subieron al podio en las categorías infantiles, en “A” segundo lugar ocupó Kenia Aranjo Romero y en “B” el tercer sitio Yumisa López Castillejos, mientras que los juveniles y libres llegaron en el primer pelotón.