19
Fri, Apr

Da banderazo de salida en Convivencia atlética, Presidenta de DIF juchiteco; Yoshira Sánchez

Deportes
Typography

• Hay mucho talento en Juchitán, entre la niñez y la juventud, señala.


Se llevó a cabo la Primera convivencia atlética organizada por el club de atletismo Impalas Juchitán, denominada “prepárate, corre y gana” que tuvo lugar en la pista de atletismo del deportivo “Binnizá”.
Yoshira Sánchez López presidenta del Sistema DIF municipal de Juchitán fue invitada a dar el banderazo de salida de esta convivencia deportiva, donde también estuvo premiando a los primeros tres lugares de las ocho categorías, en las que participaron niñas, niños y adolescentes.
DeportesJuchitan2
Yoshira Sánchez comentó que el deporte en los niños y jóvenes en Juchitán se debe seguir apoyando ya que hay mucho talento, y subrayó la importancia de impulsarlos desde los primeros años de su vida para formar jóvenes sanos, paralelamente también es un ambiente de convivencia con sus padres y eso refuerza su interés por participar y esforzarse en sus competencias.
En esta Primera convivencia participaron los equipos de los clubes de atletismo, de El Espinal; Rayson, de Salina Cruz; Revolucionario, de Xadani; Huilotepec; Club Jeromeños, de Ixtepec; Internado de Ixtepec; Selectivo de la Escuela Daniel C. Pineda, de Juchitán; y el club anfitrión, Impalas de Juchitán, que organizaron esta convivencia, a través de sus entrenadores, Miguel Sánchez Ruiz y Martín Manuel Ramírez.
DeportesJuchitan3
El deporte es una de las actividades que el gobierno municipal de Juchitán está impulsando y apoyando, para que más niños y jóvenes se involucren, lleven una vida sana y con más oportunidades de continuar desarrollando sus habilidades físicas dentro de diversos ámbitos deportivos.

 

Senado de la república